Automatix renace con Ultamatix

Automatix pudo haber llegado a su fin hace largo tiempo, pero evidentemente muchos siguen añorando su funcionalidad y facilidad de uso. Y para demostrarlo, ahora existe Ultamatix que facilita la instalación de las 101 aplicaciones más demandadas, que incluye entre otros: códecs multimedia, fuentes de Microsoft, Adobe Acrobat Reader, Skype, Google Earth, software para ripear DVDs, Google Picasa, Adobe Flash player 9, el plugin de MPlayer para Firefox, el JRE y el JDK de Java, y muchás más.

Ultamatix está pensada para acompañar a la distribución Ultimate Edition 1.8, pero es totalmente compatible con Ubuntu 8.04 “Hardy Heron” (en la que está basada) y quizás también en Debian.

4 pensamientos en “Automatix renace con Ultamatix”

  1. Se critico mucho a automatix porque no estaba claro que fuera funcional y aunque a mucha gente les ayudo, en mi caso me hizo una marranada gorda al intentar cargar el driver nvidia.

    ¿Sabes si este nuevo proyecto es de la misma gente? Si lo es ni me digno a echarle un ojo.

    Saludos.

  2. En realidad hace tiempo que instalo los paquetes directamente. Es mucho mejor ya que siempre sabes que has instalado y por lo tanto deshacer un problema es bastante sencillo.

    Y sobre el tema del controlador grafico cuando entiendes como funciona xorg.conf y aprendes a cargar el controlador y, sobretodo, a configurar el monitor (que se nos olvida siempre, por aquello de las resoluciones que no aparecen) es muy sencillo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s