DesktopNova, cambia automáticamente tu wallpaper

Hace mucho tiempo atrás les había hablado de Desktop Drapes, una herramienta para cambiar nuestro wallpaper automáticamente. Ahora les quiero presentar a DesktopNova, antes conocido como gwallpaper. Es una sencilla herramienta, que avanza bastante rápido a mi parecer.

Para instalarlo, abre una Terminal y añade el repositorio con sudo add-apt-repository ppa:haliner/ppa. Luego, actualiza e instala con sudo apt-get update && sudo apt-get install desktopnova.

Podrás acceder a él desde Aplicaciones/Accesorios/DesktopNova:

Además de las opciones para cambiar nuestros wallpapers, cuenta con un editor de perfiles para cada uno. Por si fuera poco, tenemos también un icono en el área de notificación que se activa siguiendo la ruta anterior, pero con el archivo Desktopnova-tray.

Espero que les guste. Nos vemos

Un pensamiento en “DesktopNova, cambia automáticamente tu wallpaper”

  1. No conocía Desktop Nova, supongo que un script de bash (con la aplicación feh) también puede ir bien. Y el control por iconos se puede hacer con lanzadores del script con ciertos argumentos.

    Me fui en mis ideas jaja.

    Saludos!

Responder

