Juego con UDK guia

En estos videos intento reunir lo más básico en la creación de mapas, igual faltan detalles y algunos aspectos como la creación de terrenos y vegetación ni siquiera los trato pues hay bastante información disponible. Hice estos videos en parte para reunir la mayor cantidad de temas y trucos en la menor cantidad de videos… Para mayor información recomiendo seguir los links que puse al final.

Algunas abreviaturas usadas: BB Builder Block, TW Transform Widget, LMB botón izquierdo del mouse, RMB botón derecho del mouse, MMB botón central del mouse.
También señalar que los módulos en kismet (y en casi todos los subeditores) se mueven seleccionandolos + ctrl + arrastrar. Y se pueden clonar mediante ctrl+w.

Lo más básico aquí.


Aquí agregué un poco mas de brushes (aditivos sustractivos), un par de trucos y como crear un “prefab” osea un grupo de
objetos que pueden ser tratados como uno solo y que puede ser utilizado en mas de un mapa pues queda en un “package”)

Bots y mas bots!!! DeathMatch y Teams (es lo más básico)

Temas: Iluminación tipo diurno (sol), Elevador, objeto que gira, luz tipo linterna, luz conmutable, pasar de un mapa a otro.

Alinear texturas, aprovechar los static mesh incluidos, agregar un vehículo, niebla, sonido ambiente.

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